Miami Heat retira la camiseta de O'Neal

Miami Heat retiran la camiseta con el 32 de Shaquille O’Neal

Los Miami Heat han anunciado que retirarán la camiseta número 32 de Shaquille O’Neal la próxima temporada. Con esto Shaquille ha conseguido la segunda retirada de camiseta después de que Los Angeles Lakers la retiraran en 2013. Le estrella de los Lakers y Miami Heat va camino de igualar el record de Wilt Chamberlain que tiene tres camisetas retiradas.

La franquicia de la NBA con sede en Miami ha anunciado esta semana que retirará la camiseta de la estrella de la NBA Shaquille O’Neal para la próxima temporada. El jugador consiguió el primer anillo de los Heat. En agradecimiento el equipo homenajeará a Shaquille retirando su camiseta.

Pero esta no es la primera vez que se retira la camiseta de O’Neal. En 2013 Los Lakers retiraron su dorsal 34. Su primer club del que tuvo que salir por problemas con Kobe Bryant, fue el primero en considerar a Shaquille como uno de los mejores jugadores de su historia retirando la camiseta en uno de los mejores equipos de la NBA.

Shaquille está a un paso de conseguir igualar el record de Wilt Chamberlain que consiguió retirar su camiseta tres equipos, Warrios, Sixers y Lakers. Será Orlando Magic el que tenga la última palabra para que O’Neal consiga igualar el record.