Los que más camisetas venden en la NBA

Hoy os traigo una lista que se que os va a gustar. La lista de los que más camisetas venden en la NBA. Cuando ya llevamos un buen tramo de competición la lista de las camisetas NBA más vendidas nos suele dar una idea de cómo están cada una de las estrellas de la NBA.

Como no el que más camisetas ha vendido en estos primeros meses de competición ha sido Curry, la estrella del momento. El jugador franquicia de los Warriors está al frente de una lista que no tiene muchas novedades sobre todo en la zona alta. Por detrás de Curry se mantienen Lebron James y la estrella de Los Lakers Kobe Bryant.

La sorpresa de la lista de las camisetas más vendidas la ha protagonizado Kristaps Porzingis, el jugador de los Knicks está siendo la sensación en la franquicia de New York y esto le ha llevado al puesto número 4 de la lista.

El resto de la lista no tiene demasiadas novedades. Podemos encontrar a los Durant, Rose o Harden, unos clásicos en este tipo de listas.

Ninguno de los jugadores españoles que juegan en la NBA están entre los 15 jugadores con más camisetas vendidas.

Os dejo la lista de las 10 camisetas más vendidas:

1. Stephen Curry.  Golden State Warriors

2. LeBron James. Cleveland Cavaliers

3. Kobe Bryant. Los Angeles Lakers

4. Kristaps Porzingis. New York Knicks

5. Kevin Durant. Oklahoma City Thunder

6. Derrick Rose. Chicago Bulls

7. Russell Westbrook. Oklahoma City Thunder

8. Kyrie Irving. Cleveland Cavaliers

9. James Harden. Houston Rockets

10. Jimmy Butler. Chicago Bulls

Os recuerdo que en nuestro buscador de ofertas en camisetas NBA puedes encontrar todas estas camisetas a los mejores precios del mercado. Te ayudamos a conseguir el mejor precio en las principales camisetas de la NBA.