La NBA podría eliminar las camisetas con mangas

Una de las decisiones más polémicas de los últimos años en la NBA podría tener sus días contados. Las camisetas NBA con mangas podrían desaparecer tras las protestas de muchos jugadores.

Camiseta Lebron James con mangas

Adam Silver, comisionado de la NBA ha declarado, después de una reunión con Lebron James, que si las camisetas con mangas son un problema para los jugadores la NBA debería buscar otra solución. Muchos jugadores han manifestado su oposición a estas camisetas que últimamente se han puesto muy de moda en la NBA. La mayoría de las críticas se basan en la molestia que suponen las mangas a la hora de realizar los movimientos durante el juego.

Silver ha manifestado después de la reunión que al final de temporada tomarán las medidas oportunas sobre este tipo de camisetas después de oir a todas las partes. Mientras las franquicias NBA podrán seguir utilizando las camisetas con mangas.

Está claro que las camisetas con mangas son un producto de marketing para vender más camisetas NBA. A los jugadores está claro que no les gusta. Pero, ¿Ganará el dinero o los jugadores?

¿Te gustan las camisetas con mangas?

 

Fuente: As.com