camisetas NBA All Star 2016

Camisetas del All Star 2016 de la NBA

Ya queda muy poco para que se celebre el partido de las estrellas de la NBA. Adidas presentó los uniformes que lucirán los seleccionados del Este y del Oeste. Este año las camisetas por primera vez lucirán publicidad.

Inspiradas en el diseño de los Raptors, las camisetas por primera vez en la historia del All Star llevará la publicidad de Kia. El este lucirá una camiseta blanca mientra que el equipo del oeste llevará una camiseta roja.

El partido se celebrará el próximo 14 de Febrero en el Air Canadá Center. Será la primera vez que el All Star Game se celebre en Canadá.

En el partido de las estrellas no tendremos a ningún jugador español. Después que el año pasado Pau y Marc Gasol hicieran historia en la NBA al protagonizar el salto inicial en el partido de las estrellas, este año ninguno de los dos participarán.

Puedes comprar las camisetas del All Star de la NBA y cualquier otra camiseta de equipos de la NBA en la tienda oficial de la NBA. Visita la tienda oficial de la NBA pinchando aquí